El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) depositará el primer mes de los aguinaldos a todos los pensionados del país, por un monto de 1.800 bolívares soberanos.

En red social Twitter, a las 2:38 p.m., el IVSS,  informó que este abono responde a las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En función del Plan de Protección y Recuperación Económica, tal y como lo anunció el Presidente Obrero NicolasMaduro, hoy se realizará el pago del primer mes de aguinaldo a los pensionados y pensionadas de la patria, por un monto de 1.800 BsS”, indicó el IVSS en el mensaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.