Este viernes 23 de noviembre será abonado el pago correspondiente al mes de diciembre a los pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, IVSS, según informó la presidenta del organismo.

A través de su cuenta en twitter, Magaly Gutiérrez informó que el pago de Bs.S 1.800 se hará efectivo este viernes, pero evitó informar cuándo sería cancelado el tercer mes de aguinaldo prometido por el gobierno a los pensionados.

Los jubilados y pensionados recibieron el pasado jueves 15 de noviembre el depósito de su segundo mes de aguinaldo, mientras que el primero había sido depositados el 29 de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.