COMPARTE

En conmemoración del 207 aniversario del 19 de abril de 1810, fecha en la que el pueblo venezolano marcó el inicio de la lucha por la Independencia contra el imperio español, fue izada este miércoles la Bandera Nacional en el Panteón Nacional, en Caracas.

A partir de las seis de la mañana comenzaron los honores para conmemorar esta fecha patria, cuando los ministros para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; para la Defensa, Vladimir Padrino López, la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, el Alto Mando Militar, entre otros miembros del gabinete Ejecutivo, rindieron honores frente al sarcófago del Libertador.

Desde el interior del Panteón Nacional se traslado el Tricolor Patrio hasta las afueras del recinto para efectuar su respectiva izada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.