Zlatan Ibrahimovic, estrella de Los Angeles Galaxy, aseguró que no tiene pensado volver a jugar en Europa "por el momento"/ Foto AFP

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, estrella de Los Angeles Galaxy, aseguró que no tiene pensado volver a jugar en Europa “por el momento” y que está centrado en conseguir éxitos con su nuevo club luego de su paso por el Barcelona, el PSG y el Manchester United, entre otros.

“De momento no (tengo pensado volver a Europa). Soy feliz aquí, quiero ayudar al equipo, a la gente que rodea al club. Quiero ayudar a mis compañeros a ganar, estoy aquí por el momento y todos ustedes deberían disfrutar mi presencia mientras estoy aquí”, señaló con su confianza habitual el delantero de 36 años.

El sueco abandonó el Manchester United hace unos meses, tras recuperarse de una grave lesión en su rodilla, y desde entonces es la máxima figura de los Galaxy, donde también se desempeñan los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos.

Ibrahimovic es el tercer máximo anotador del campeonato, con 15 goles en 19 partidos.

El cuadro californiano disputaría actualmente los playoffs por el título al ser quinto de la Conferencia Oeste con 37 puntos en 26 partidos pero el primer cuadro fuera de las eliminatorias por el título, el Seattle Sounders, suma 35 unidades con dos encuentros menos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.