COMPARTE
“Despacito” parece ser la canción de 2017, sin embargo su popularidad, aunque no lo parezca, comienza a decaer. El responsable de esto es el cantante colombiano J Balvin, quien lanzó “Mi Gente” el pasado 29 de junio, tema que ya destronó al hit versión remix de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber en el número de visitas, con 4 millones 308 mil 708.
Ante esto, el éxito de los boricuas y el canadiense se encuentra en el segundo lugar. Es la primera vez que las dos canciones que lideran la lista global de Spotify son latinas.
“Arrodillarme y agradecer a Dios es lo mínimo que puedo por esta bendición y a ustedes mi gente. ¡Latinos arriba! de Medellín para mundo!”, escribió el interprete en Instagram al enterarse de la noticia.

Por su parte, Willy William aseguró en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Para un productor Francés como yo, llegar al tope de la lista global en Spotify en solo 4 semanas es un sentimiento mágico”.

Antes de lanzar “Mi Gente” J Balvin realizó una campaña en redes sociales en la que invitó a sus seguidores a crear el reto #MiGenteChallenge, el cual se volvió viral. El video cuenta con más de 258 millones de reproducciones en YouTube.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.