Foto: Archivo

El ala defensiva de los Texans de Houston, J.J. Watt, recibirá un doctorado honorario del Colegio de Medicina Baylor por su esfuerzo para ayudar al área de Houston a recuperarse del huracán Harvey.

La Universidad anunció que Watt obtendrá un título de Doctor en Humanidades en Medicina durante la ceremonia de graduación del Baylor College of Medicine, el próximo 29 de mayo.

Al igual que Watt, el director de Servicios Médicos de Emergencia de Houston, el doctor David Persse, también será honrado.

A través de un comunicado, Paul Klotman, presidente del Baylor College of Medicine, dijo que “en el año siguiente a la devastación del huracán Harvey, lo más adecuado es honrar a dos líderes de la comunidad que han contribuido de manera importante, el doctor Persse y J.J. Watt”.

Agrega que “nuestros graduados y sus familias pueden recibir importantes lecciones de estos receptores honorarios”.

Watt ayudó a recaudar más de 37 millones de dólares para las víctimas que dejó el paso del Harvey, el más destructivo en la historia de Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.