COMPARTE

El cantante puertoriqueño J-Quiles, volverá a Venezuela para presentarse en el anfiteatro del Sambil Caracas, con un show lleno de efectos especiales, pirotecnia y muchas sorpresas más, una producción con sello de Veneventos.

El boricua llegará a la capital el próximo viernes 31 de marzo para poner a bailar reggaetón a sus aficionados con el tour “Carpe Noctem”. J-Quiles es uno de los artistas urbanos del momento, debido a grandes éxitos como “Si ella quisiera” y “Si el mundo se acabara” logrando posicionarse actualmente como uno de los mayores exponentes del género.

Como siempre, el talento nacional dirá presente en este gran concierto, con la presentación en vivo de Ilich, Los Boys, el dúo revelación del año La Melodía Perfecta y la talentosa y bella Romina Palmisano, quienes vienen cargados de buena música para el público asistente.

Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.