El cantante estadounidense Justin Quiles llegará al Forum de Valencia con su tour “La última promesa” el próximo 28 de Octubre, donde estará acompañado por el cantante venezolano Jerry Di.

Marcelino Puente, productor de Sonic Shows, expresó en una entrevista con El Carabobeño que desde la productora se encuentran organizando un evento inédito que no será como ningún concierto realizado recientemente en la ciudad.

Puente detalló que el concierto tendrá un concepto disco/urban, por lo que además de las actuaciones principales se contarán con varios Djs que convertirán el reciento en un lugar de fiesta desde las 7:00 de la noche hasta que se termine el evento.

“Hay muchas propuestas de conciertos, por eso ahora queremos ofrecer algo distinto en Valencia con un evento donde también la gente disfrute de Djs, performances y shows sorpresas durante toda la noche”, apuntó.

El productor aseguró que tanto Justin Quiles como Jerry Di, ofrecerán un show completo con su banda que será inolvidable en la capital carabobeña.

Marcelino Puente además destacó que planean el despliegue de una imponente tarima y una producción de tecnología que convertirá al Forum de Valencia en una discoteca. Para esto contarán con la ayuda de láseres y pantallas que permitirán recrear un autentico ambiente de fiesta.

Para más detalles del concierto de J Quiles en Valencia y como adquirir las entradas, a través de su cuenta de Instagram como @sonicshows_ve




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.