Jabari Parker, alero de los Sacramento Kings (Foto Cortesía blogdebasket.com)

Jabari Parker, alero de los Kings de Sacramento, anunció este miércoles que se encuentra en aislamiento y recuperándose tras conocer por una prueba que padece el nuevo coronavirus.

Sin embargo, agregó que espera unirse a su equipo en en Orlando (Florida) cuando se reanude la temporada.

“Hace varios días obtuve resultado positivo para coronavirus e inmediatamente me aislé en Chicago, que es donde me quedo”, dijo el jugador de 25 años en un comunicado divulgado a través de su equipo.

“Estoy progresando en mi recuperación y me siento bien. Espero unirme a mis compañeros de equipo en Orlando cuando regresemos al campo de juego para reanudar la temporada de la NBA”, indicó.

Los Kings son uno de los 22 equipos de la NBA programados para reanudar los partidos a partir del 30 de julio en ‘la Burbuja’, en Orlando.

Parker jugó 33 partidos para los Kings esta temporada y promedia 14.7 puntos y 5.9 rebotes por juego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.