Kareem Jackson, safety de los Denver Broncos (Foto Cortesía bleacherreport.com)

El “safety” Kareem Jackson se convirtió en el segundo jugador de los Broncos de Denver en dar positivo en coronavirus, informaron este miércoles varias fuentes periodísticas.

Jackson, quien ha estado en Houston durante la temporada baja, visitó a un médico esta mañana debido a síntomas similares a la gripe, incluidos escalofríos y congestión.

Más tarde se le notificó que había dado positivo, se reunió con el personal médico de los Broncos y ahora se aislará en su hogar en Houston, durante 14 días, dijeron las mismas fuentes.

El apoyador de los Broncos, Von Miller, fue el primero que dio positivo por el coronavirus, el pasado mayo, se aisló durante 14 días y luego fue autorizado por el personal médico de los Broncos a seguir con su vida normal.

Miller superó sin problemas el contagio del coronavirus, a pesar que tiene asma y usa un inhalador.

Jackson participó muy activamente y dirigió a más de 50 jugadores de los Broncos, y más de 70 miembros de la organización en general, en una manifestación pacífica de “Black Lives Matter”, el pasado 6 de junio, en el centro de Denver.

Todos los jugadores y empleados del equipo usaron coberturas faciales durante el tiempo en que el grupo estuvo junto: todos viajaron al evento en autobuses, y varios jugadores hablaron a la multitud en un parque antes de que el grupo marchara al centro.

Miller también fue uno de los jugadores que participaron en las manifestaciones.

El equipo no informó si el diagnóstico de Jackson llevaría a los Broncos a aconsejar a todos los jugadores, entrenadores y otros empleados del equipo que estaban en la marcha que se realicen la prueba del coronavirus en los próximos días.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.