Foto: AFP

El abridor zurdo James Paxton trabajó la ruta completa y consiguió juego sin hit cuando los Marineros de Seattle blanquearon a domicilio 0-5 a los Azulejos de Toronto.

Paxton, de 29 años de dad, se convirtió en el primer canadiense en lanzar un juego sin hits en su país de origen, derrotando a los Azulejos.

Paxton se unió a Dick Fowler, de los Atléticos de Atlanta de 1945 como los únicos serpentineros canadienses en lanzar juego sin hit.

Después de marcar un total de 16 ponches en su última apertura, Paxton (2-1) fue indomable una vez más, consiguiendo envíos de 100 millas por hora con su bola rápida.

Paxton ponchó a siete, dio tres pasaportes para acreditarse la victoria, hizo 99 lanzamientos para lanzar el tercer juego sin hit en las Grandes Ligas este año, los tres en diferentes países: Estados Unidos, México y Canadá.

Sean Manaea de Oakland lanzó uno contra los Medias Rojas de Boston el 21 de abril, en California; cuatro lanzadores de los Dodgers de Los Ángeles se combinaron para no aceptar imparable a los Padres de San Diego, en México, el viernes pasado.

En el ataque el receptor Mike Zunino (5) pegó de cuatro esquinas en el cuarto episodio, con un corredor en base.

Los Azulejos perdieron con su abridor Marcus Stroman (0-5) en cinco entradas completas, con castigo de nueve imparables, jonrón y cinco carreras.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.