James Story respondió a ataques realizados este lunes por Jorge Rodríguez
James Story, embajador plenipotenciario de EE.UU. para Venezuela / Foto: Archivo

A través de un hilo de Twitter, el embajador de EE.UU. para Venezuela, James Story, respondió a los ataques esgrimidos por Jorge Rodríguez ante la reunión de integrantes del Gobierno interino en Bogotá, Colombia.

Señala la web de La Patilla que el diplomático enfatizó en que la iniciativa del Gobierno Encargado ofrece una visión unitaria y soluciones a los problemas de Venezuela ante los altos funcionarios de Estados Unidos.

Invitó a Jorge Rodríguez a participar en su programa

El embajador estadounidense también celebró el hecho de que el gobierno de Maduro conozca las dinámicas que se están llevando a cabo. “Nos complace ver que el régimen finalmente está escuchando a actores políticos, sector privado y sociedad civil que opinan diferente. Nos gustaría ver una conferencia similar en Venezuela, donde los participantes no terminen encarcelados por expresar su opinión y la verdad”.

Por otra parte, invitó a Rodríguez a participar en su programa, Aló Embajador, que transmite todos los jueves a través de diversas plataformas sociales, en el cual el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, estará como invitado esta semana.

Con información de La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.