EE.UU. dice que
/ Foto: Archivo

James Story, diplomático estadounidense que se desempeña como embajador de Estados Unidos en Venezuela, manifestó que quienes apoyan el gobierno de Nicolás Maduro y sus familiares, nada tienen que buscar en los EEUU.

“Las personas que han robado al pueblo de Venezuela, que son miembros del gobierno, sus familiares, las personas que han hecho tanta tragedia en Venezuela, no tienen que buscar refugio en EE.UU., ni tampoco en otros países. Vamos a seguir trabajando para que no tengan esa oportunidad”, señaló Story.

Sotory, quien actualmente se encuentra en Miami, trabajando en este sentido con organismos como el Departamento de Justicia, el Departamento de Seguridad Nacional y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, afirmó que otras naciones, como España, Colombia y Brasil, también adelantan investigaciones para dar con personeros vinculados al régimen en sus territorios.

“Esas personas no deberían gozar de una vida mejor y gastar una plata robada del pueblo de Venezuela”, reiteró el diplomático estadounidense durante entrevista en el programa Perspectivas con la periodista Gaby Perozo.

A continuación la entrevista completa transmitida a través del canal de Youtube, compartida por VPI TV:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.