Jamie Vardy, delantero ingles del Leicester (Foto Cortesía telegraph.co.uk)

El delantero internacional inglés Jamie Vardy, máximo goleador de la Premier League la temporada pasada con 23 tantos, renovó un año con el Leicester, hasta junio de 2023, indicaron este miércoles los ‘Foxes’.

“Mi historia con este club es difícil de describir e incluso aunque ya hemos logrado muchas cosas juntos, sé que todavía tengo mucho por hacer. Es un sentimiento especial ligar otra vez más mi futuro con el del Leicester”, celebró el futbolista de 33 años.

Vardy llegó al Leicester en 2012 procedente del equipo amateur Fleetwood Town. En 309 partidos con los ‘Foxes’ ha anotado 129 dianas, convirtiéndose en el cuarto máximo goleador de la historia del club.

Esta semana ya habían renovado con el Leicester, que disputará la próxima edición de la Europa League luego de ser 5º en la Premier, los centrocampistas James Maddison y Nampalys Mendy.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.