COMPARTE
La actriz estadounidense Jane Fonda y su compatriota, el actor y director Robert Redford, recibirán el “León de Oro” a la carrera de la próxima “Mostra” de Venecia, según anunciaron este lunes sus organizadores.
La entrega del galardón tendrá lugar el viernes 1 de septiembre en el Palacio del Cine del Lido veneciano, antes de la proyección fuera de concurso de la película “Our souls at night”, de Netflix, protagonizada por los homenajeados.
Sobre Redford, el director de la “Mostra” dijo de él que, además de un “narrador excepcional”, es un “actor instintivo y al mismo tiempo reflexivo, dotado de una escrupulosa atención por el detalle” y destacó su “combinación de rigor, inteligencia y gracia”.
“Our souls at night”, que será distribuido por la referida plataforma de streaming este año, narra la historia entre la viuda Addie Moore (Fonda) y su vecino Louis Waters (Redford), dos desconocidos que pese a la cercanía no han mantenido un contacto durante décadas.
El 74º Festival Internacional de Cine de Venecia se desarrollará entre el 30 de agosto y el 9 de septiembre y un jurado presidido por la actriz estadounidense Annette Bening otorgará los premios entre las películas a concurso, que se conocerán el próximo 27 de julio.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.