La expedición de la selección de Japón que está en Rusia para disputar en el Mundial 2018 se sintió consternada por la noticia del terremoto que hace unas horas sacudió en el oeste del país y que ha provocado varias víctimas.

El seleccionador japonés, que el martes jugará contra Colombia en la primera jornada del Grupo H de Rusia 2018 destacó que los futbolistas “están bajo el impacto de la noticia. Preocupados por los familiares y allegados. Anímicamente ha existido en ellos un impacto seguro. Y eso me preocupa. El cuerpo técnico está centrado ahora en tranquilizarles cuanto antes”, dijo Akira Nishino.
El capitán Makoto Hasebe quiso, antes que nada, “dar el pésame a todos los que se vieron afectados en Japón. Espero que los daños sean subsanados y la recuperación de todos lo más rápida posible”, apuntó el centrocampista del Eintracht Fráncfort.
“Entre los jugadores hay algunos con familiares afectados por este terremoto. Están preocupados y en eso sí les ha impactado. La totalidad del equipo expresa el apoyo”, añadió Hasebe, consternado por el seísmo de 6,1 grados de magnitud que sacudió este lunes el oeste de Japón, a la localidad de Takatsuki, en la prefectura de Osaka. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.