COMPARTE

El vicepresidente de la Asamblea Socialista de Transportistas, Félix Jaramillo, informó en el programa Primera Página, este miércoles, que se encuentran estudiando la posibilidad de realizar un  aumento del pasaje a 80 bolívares a partir del próximo 15 de diciembre.

A este aumento le seguiría uno de 100 bolívares que entraría en vigencia desde el 15 de enero del año próximo.

Jaramillo, destacó que muchos transportistas esperan “imponer” un monto mucho mayor. A su juicio, el Gobierno debería revocarle la concesión a las líneas de transporte que se nieguen a prestar el servicio porque “los usuarios no quieran pagar la tarifa ilegal”.

“Muchos transportistas y líneas están recurriendo en anarquía y por esa razón exhortó al Gobierno a revocar esas concesiones y dárselas a otras cooperativas”.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.