La entrega de la donación. (foto cortesía).

A través de su oficina parlamentaria y con el apoyo del sector privado, el diputado Jesús Santander donó una bomba sumergible de diez HP al Jardín Botánico “Br. José Saer D’Eguert” de Naguanagua, con la cual se asegurará el riego y suministro de agua en todas las instalaciones del parque, en aras de rescatar el recinto.

El parlamentario, quien también es vicepresidente por el territorio occidental del partido Podemos, entregó la bomba a Diana Caicedo de Gutiérrez, esposa del exalcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, y presidenta de la Fundación Jardín Botánico.

Santander expresó que siempre ha tenido interés de ayudar a los lugares de esparcimiento, y más ahora que en los momentos actuales cuando varios sectores presentan problemas de falta de agua. Por eso quiso hacer la donación para mejorar las condiciones del jardín botánico.

Diana Caicedo de Gutiérrez, agradeció el gesto del parlamentario e indicó que es un granito de arena más para seguir aportándole al jardín botánico y recuperar este pulmón vegetal de Carabobo.

 

Con nota de prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.