jared leto
COMPARTE

El actor estadounidense Jared Leto se refirió este lunes a las protestas registradas recientemente en Venezuela.

El ganador del Oscar subió a sus redes sociales la imagen de una de las movilizaciones opositoras junto al mensaje “Venezuela”. La publicación que hizo a través de Twitter recibió más de 14 mil retweets, algunos usuarios agradecieron al actor por pronunciarse sobre tales acontecimientos.

No es la primera vez que Leto se refiere a la situación del país. Durante la ceremonia de los Oscar en 2014 el artista dedicó unas palabras a Venezuela tras recibir la estatuilla como Mejor Actor de Reparto.

“A todos los soñadores, en lugares como Ucrania y Venezuela, estamos pensando en ustedes”, dijo el estadounidense.

En 2016,  tomó de nuevo sus redes sociales para exigir la libertad del dirigente Leopoldo López y todos los presos políticos en Venezuela.

Lea también: Maluma establece nuevo récord con “Felices los 4”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.