jason momoa
El actor estadounidense Jason Momoa confirmó su relación con la actriz de origen puertoriqueño Adria Arjona, / Foto People

El actor estadounidense Jason Momoa confirmó su relación con la actriz de origen puertorriqueño Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, con la publicación de varias fotografías en Instagram.

El protagonista de Aquaman oficializó esta relación unos meses después de que su exesposa, la actriz Lisa Bonet, solicitara oficialmente el divorcio cuando se habían cumplido dos años de su ruptura.

Momoa compartió en Instagram una serie de fotografías de su reciente viaje a Japón. En la publicación hay una instantánea de Momoa y la estrella de «Andor» abrazados en una mesa, además de otra toma de ambos posando.

 

También puede leer: Científicos buscan confirmar primer registro de hormiga tejedora en Ecuador

Según el medio ENews, aunque esta es la primera vez que Momoa comparte información sobre su relación con Adria, ya confirmó que tenía novia a principios de este mes de mayo.

«Tengo una gran relación», dijo en el escenario de la Basingstoke Comic Con en Inglaterra el 11 de mayo. Sobre la identidad de su pareja añadió: «Lo descubriréis muy pronto», publica el medio.

El nuevo romance de Jason con la actriz de Hit Man llega poco más de dos años después de que él y su esposa Lisa, con la que estuvo casado cuatro años y tuvo dos hijos, anunciaran su separación.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp:O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp:Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.