Jaua insurgencia armada oposición
(Foto RunRunes.es)
COMPARTE

El ministro de Educación, Elías Jaua, aclaró no le temen al pueblo, por lo que están dispuestos a contarse en las elecciones presidenciales, que tendrán lugar en el próximo 2018

Lea también:Feo La Cruz: Constituyente es un fraude para huir de las elecciones

Las condiciones en Venezuela no son las óptimas para ir a unas elecciones normales, puesto que para él, la oposición debe respetar los resultados. Ese es el motivo que Jaua especificó mientras era entrevistado en Venezolana de Televisión,para justificar la Asamblea Constituyente.

La Asamblea Constituyente (ANC) es el mecanismo “ideal” para resolver grandes contradicciones y que “ante el rechazo -de la oposición- de ir a un diálogo nacional se debe convocar al pueblo”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.