(Foto captura)
COMPARTE

Este domingo, cuando se celebran en el país las elecciones municipales, el pueblo venezolano envía un mensaje de autodeterminación y soberanía a las potencias imperiales, destacó el ministro para la Educación, Elías Jaua.

En la población de Ocumare del Tuy, el ministro exaltó la vigorosidad de la democracia venezolana.

“Somos un pueblo con libertades plenas de elegir, de ser elegido, libres para organizarse en partidos políticos, movimientos de electores, con libertad de hacer campaña política, es decir, vivimos en una profunda democracia”, resaltó, en contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Este 10 de diciembre, cuando se cumplen 158 años de la Batalla de Santa Inés, Jaua indicó la consigna del general Ezequiel Zamora: “Tierra y hombres libres, elección popular, está más vigente que nunca”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.