(Foto captura)

Ante la escasez de alimentos en el país, el ministro de Educación, Elías Jaua, ofreció unas declaraciones en las que aseguró que se trata de un “tema puntual, que para nada ha afectado la garantía al derecho a la alimentación que tiene el pueblo venezolano”.

En consecuencia, el ministro expresó que “una creciente demanda” y la “posibilidad de adquirir los alimentos por parte del pueblo venezolano” suponen al país la tarea de producir más alimentos.

“Si el pueblo venezolano no comiera, seguramente los anaqueles estarían llenos”. Además, Jaua agradeció a la “revolución bolivariana”.

A su juicio, gracias a ella los venezolanos “tienen el derecho a comer carne, pollo, leche, que no tenían hace 10 y 14 años”. Tales declaraciones han levantado fuertes críticas por las redes sociales, como las siguientes:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.