Jaua insurgencia armada oposición
(Foto RunRunes.es)
COMPARTE

Unos opinan que la oposición quiere la paz y otros que buscan una lucha armada. Elías Jaua, vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de Misiones, opina que tomaron la violencia como vía para lograr sus fines.

Jaua aseguró que no tendrán éxito mientras usen la agresividad en las calles. El pueblo venezolano impondrá la paz y pondrán fin a las situaciones violentas que se han suscitado en la calle.

Lea también: Bélgica preocupada por tensión en Venezuela y armamento de civiles

Desde las instalaciones del Materno Infantil Hugo Chávez, en El Valle, pidió que se respetaran las áreas vinculadas con el sector salud, puesto que ahí están recluidas personas con un estado vital delicado, que pone en riesgo su vida.

El ministro de Educación informó que hoy ningún colegio, ni asociación posee la facultad para suspender las clases en el territorio nacional, puesto que han usado la excusa del plantón para hacer este tipo de llamado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.