(Foto AVN)
COMPARTE

El Gobierno solicitará una reunión con el nuncio apostólico, Aldo Giordano, para que medie y se establezcan puentes entre la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) y la Comisión Presidencial para la Constituyente.

Elías Jaua, presidente de la instancia, indicó que ha tratado de comunicarse telefónicamente con Diego Padrón, presidente de la CEV, sin obtener respuesta.

El dirigente recibió este viernes en el Palacio de Miraflores, una movilización de adultos mayores en respaldo a la Constituyente. Allí reiteró que el Poder Constituyente que reside en el pueblo es permanente porque siempre busca renovarse para seguir haciendo transformaciones.

“La Constitución no puede congelar la historia. La Constitución es la fotografía de un momento histórico, pero el Poder Constituyente del pueblo es permanente y es el que va construyendo y va haciendo normas y categorías, procesos y transformaciones históricas”, detalló.

Jaua señaló que la Asamblea Nacional Constituyente representa la oportunidad para que cese la violencia y se fortalezca el diálogo nacional para consolidar la paz en el país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.