(Foto Archivo)
COMPARTE

Este viernes se realizó una reunión entre representantes de la Iglesia católica y del oficialismo, a propósito de atender a la situación política que actualmente vive el país y sobre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La invitación fue realizada por la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a través de una carta firmada por el Monseñor Diego Padrón. Jaua aclaró que no se trata de una Constituyente Comunal y que fue abordado el tema de violencia por parte de los cuerpos de seguridad del Estado y otras circunstancias.

También agradeció en nombre del presidente Nicolás Maduro ser recibidos por la CEV y dijo que no se oponen a que se lleven a cabo los comicios regionales.

El Impulso




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.