(Foto EFE)

Ante la gran cantidad de protestas que han sido protagonizadas por el gremio de salud en diferentes estados de Venezuela, el ex candidato presidencial Javier Bertucci insta al gobierno a atender sus solicitudes y solventar la grave crisis hospitalaria que ha afectado a millones de pacientes.

“Cada médico y enfermero que por encima de la crisis hospitalaria sigue de pie, debe ser recompensado como se merecen. El paro que iniciaron como protesta, es razonable y debe ser atendido de manera inmediata”, apuntó Bertucci.

En días pasados el líder social informó que estará solicitando ayuda en el exterior a fines de beneficiar a millones de venezolanos que requieren medicinas y alimentos con carácter urgencia, para emprender las denominadas “Jornadas de la Esperanza” en varios estados del país. Como también, el establecimiento de las “Farmacias de la Esperanza” que distribuirá los fármacos a quienes requieran.

Bertucci considera que no se puede ser indolente ante esta situación. “No perderé tiempo defendiendo posturas ideológicas; se trata de millones de venezolanos a quienes debemos ayudar urgentemente”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.