Foto: @ASRoma

El centrocampista argentino del París Saint Germain (PSG) Javier Pastore llegó este lunes al aeropuerto de Ciampino para formalizar su fichaje por el Roma y recibió a su salida una larga ovación de la afición del equipo capitalino.

Pastore, que jugó las últimas siete temporadas en el PSG, aterrizó en Ciampino en torno a las 17.45 locales (15.45 GMT) en un vuelo privado procedente de Ibiza y se tomó fotos con la bufanda del Roma, según se aprecia en un vídeo del club italiano en Twitter.

Vestido con americana negra y camisa blanca, Pastore se quedó durante algunos minutos firmando autógrafos a sus nuevos seguidores, que le esperaron en el aeropuerto pese a la fuerte lluvia que cae este lunes en la capital.

El polivalente medio, que puede jugar como volante, media punta y también como extremo en un 4-3-3, acudirá el martes a las 8.00 locales (6.00 GMT) a la clínica de Villa Stuart para someterse a los controles médicos, informaron a EFE fuentes del Roma.

Si supera el reconocimiento, el “Flaco” se convertirá en el sexto refuerzo de mercado del Roma para la próxima temporada.

Hasta este momento, el director deportivo de los “giallorossi”, el español Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, fichó al croata Ante Coric, el español Iván Marcano, el holandés Justin Kluivert y a los italianos Bryan Cristante y Antonio Mirante.

Además, los romanos oficializarán en las próximas horas la llegada de los italianos Nicoló Zaniolo y Davide Santon, que llegarán procedentes del Inter de Milán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.