Foto cortesía Marca.

El escolta Donovan Mitchell anotó 26 puntos y el pívot francés Rudy Gobert aportó un doble-doble de 21 tantos con 14 rebotes que contribuyeron al triunfo a domicilio de los Utah Jazz (105-123) frente a los Sacramentos Kings.

El base Mike Conley anotó 17 puntos y el reserva Jordan Clarkson llegó a los 16 con los Jazz que ganaron el tercer partido por más de 15 puntos de ventaja. Gobert acertó 8 de 12 tiros de campo y extendió su récord de la NBA de 51 partidos consecutivos lanzando un 50% o más.

El pívot Richaun Holmes sumó 22 puntos y siete rebotes para Sacramento, que no impidieron que los Kings sufriesen la séptima derrota en los últimos ocho partidos que han disputado.

El juego se detuvo durante más de 10 minutos en el último cuarto para permitir que los trabajadores limpiaran después de que un fanático aparentemente ebrio vomitara en la cancha. Los aficionados de los Kings, en los minutos finales del partido, comenzaron a pedir la destitución del entrenador del equipo de Sacramento, Luke Walton.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.