(Cortesía)

Con temas que permitirán evocar el sonido de las grandes bandas, el Hotel Hesperia WTC Valencia tiene el gusto de invitar a toda la familia carabobeña un nuevo concierto dentro de su programa Hesperia Cultural con  la Orquesta Sinfónica Carabobo.

En esta oportunidad presentará a Jazz Trío OSC, este domingo 11 de agosto, a las 11 am en el Salón Caroní, y entrada gratuita.

Jazz Trío OSC es una agrupación de cámara conformada por los profesores Beatriz Olaizola en el teclado, Maikelf Velásquez en el saxofón y clarinete, y Orlando Chirinos en la batería. Para este concierto tendrán como invitados especiales a los saxofonistas Mirian Barcia y José Ruiz.

Sus interpretaciones llevarán al público a un recorrido musical por las diferentes épocas del jazz, del swing y de las grandes bandas. Así, interpretarán temas como *Lady Bird* de compositor Tadd Dameron; *Begin The Beguington* de Cole Porter; *Ain’t Misbehavin* de Thomas “Fats” Waller; *Satin Doll / Don’t Get Around Much Anymore* del gran Duke Einf, entre muchas otras.

Como cada domingo familiar, los niños serán bienvenidos a disfrutar esta nueva edición de Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo, en el Salón Caroní del prestigioso hotel, centro cultural de Carabobo y sede artística y académica de la orquesta.

Para comodidad de todos, los asistentes gozarán de una tarifa preferencial en el estacionamiento. Se dará sala a las 10.30 am y se restringirá el acceso al concierto una vez alcanzado el aforo.

Toda la información está disponible también en la cuenta de Instagram: @wtchesperiavalencia y en @sinfocarabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.