El cantante venezolano JC Rey realizó el lanzamiento de su primera producción discográfica titulada
El cantante venezolano JC Rey realizó el lanzamiento de su primera producción discográfica titulada "JC Rey El Toro" en Caracas / Foto Cortesía
El cantante y compositor venezolano JC Rey realizó el lanzamiento de su primera producción discográfica titulada «JC Rey El Toro» en Caracas. Este disco está compuesto por 10 temas y cuenta con la participación de importantes músicos de su país natal.

En el evento de lanzamiento, que contó con la animación del reconocido presentador venezolano Leonardo Villalobos, el artista fue apadrinado por el cantante venezolano Reynaldo Armas y compartió con los presentes algunas palabras.

JC Rey también se estrenó como compositor, siendo co-autor de los sencillo «Si te merezco» y «Yo insisto en amarte». Los otros ocho temas, cuentan con la autoría del reconocido compositor y productor musical ganador del Latin Grammy, Orlando Di Pietro, estos son: «Corazón en quiebra», «Viajero del tiempo», «Insuperable», «Juramento», «Malas lenguas», «Tengo celos», «Cenizas» y «Lo tenía todo».

También puede leer: Yordano se vuelve rockero con el nuevo álbum «Ida y vuelta»

«Yo insisto en amarte» es su actual sencillo promocional. Con éste y su producción discográfica, el artista se prepara para realizar muy pronto una gira por los principales medios de comunicación del país y del exterior.

JC Rey ha logrado conquistar al público venezolano que disfruta de su estilo musical enfocado en los sonidos del regional mexicano pero que siempre se dejan sorprender con nuevas melodías y ritmos como el tropical y la salsa. JC Rey ha sido catalogado desde el principio de su carrera musical17 como todo un artista integral.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.