Jeanmar Gómez
Foto: AFP
COMPARTE

El relevista derecho Jeanmar Gómez tiene nueva organización. Luego de ser colocado en asignación el 20 de julio por los Phillies de Filadelfia y posteriormente ser dejado libre, el venezolano pactó un contrato de liga menor con los Cerveceros de Milwaukee.

Gómez, quien se convirtió en el cerrador inesperado de los cuáqueros la temporada pasada con un total de 37 rescates, perdió el puesto a comienzos de la presente zafra luego de continuos problemas en el montículo, donde aceptó hasta siete jonrones en 22.1 innings y salvó apenas dos encuentros.

En total, el caraqueño dejó foja de tres ganados y dos perdidos, recibió 18 carreras limpias y acumuló una efectividad de 7.24 en 18 apariciones con Filadelfia en 2017.

El lanzador tiene previsto unirse a la sucursal Triple A de los lupulosos en Colorado para ponerse a tono de nuevo, luego de varias semanas de actividad.

Para Gómez, de 29 años, será su cuarto equipo en Grandes Ligas luego de su paso por los Indios de Cleveland, los Piratas de Pittsburgh y Filadelfia con una foja global de 27-28 con 40 salvamentos y un promedio de carreras limpias de 4.39.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.