Jeanmar Gómez
Foto: PHILLY.COM

Jeanmar Gómez se ha encargado de responder a la confianza del manager Pete Mackanin, que antes del inicio de los partidos de exhibición en la Liga de la Toronja, lo ratificó como el cerrador de los Filis.

Gómez lanzó dos innings el sábado y ahora suma 7.2 entradas en los entrenamientos en las que solo ha permitido una carrera, con cuatro hits, cuatro ponches y un boleto, mientras que los contrarios apenas le ligan .148 de promedio y su WHIP es un minúsculo 0.65.

El 14 de febrero, cuando los lanzadores y receptores de Filadelfia realizaron su primer entrenamiento en Clearwater, Florida, Mackanin señaló que el venezolano “merecía ser llamado cerrador del equipo”, pese a los problemas sobre el montículo que le aquejaron en septiembre pasado y lo llevaron a perder ese estatus.

“No pienso en eso”, había dicho Gómez, que se apuntó 37 rescates en 2016. “Solo quiero hacerlo bien en cualquier rol que me asignen”.

Hasta ahora lo ha hecho muy bien.

Con información de LVBP.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.