Foto: AFP
COMPARTE

El manager de los Filis, Pete Mackanin, sacó del puesto de cerrador al venezolano Jeanmar Gómez y expresó que el dominicano Joaquín Benoit asumirá dicha responsabilidad.

Gómez ha permitido dos jonrones en sus primeras tres presentaciones de la temporada. Por poco malogra una oportunidad de salvamento en el Día Inaugural y sí dejó escapar una el domingo ante los Nacionales. El derecho también había perdido el puesto en la recta final del 2016.

“No me gustó lo que vi, así que sentía que era lo mejor para el equipo”, dijo MacKanin.

El capataz no nombró de manera oficial a Benoit como cerrador. Pero si el veterano lanza bien en dicho rol, lo continuará haciendo.

“Creo que todo el mundo quedó sorprendido”, dijo Benoit. “Esto es algo que no esperábamos y no lo esperaba yo.

“No voy a romper ningún récord. No voy por el récord de Mariano (Rivera) ni el de (Trevor) Hoffman. Trato de darle la oportunidad de ganar a mi equipo a conseguir una victoria. Eso es lo que voy a tratar de hacer aquí”.

El dominicano Héctor Neris seguirá como preparador principal, con Gómez, el venezolano Edubray Ramos y Pat Neshek como los responsables de los innings 5-7.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.