El director de Inteligencia de Estados Unidos, Dan Coats,

El director de Inteligencia de Estados Unidos, Dan Coats, defendió el lunes la “clara” conclusión de sus servicios de que Rusia interfirió en las elecciones de 2016, a pesar de la negativa del presidente Donald Trump a reconocerlo.

“Hemos sido claros en nuestras evaluaciones de la intromisión rusa en las elecciones de 2016 y sus esfuerzos continuos y omnipresentes para socavar nuestra democracia”, señaló Coats en un comunicado, luego de que Trump se negara a reconocer o condenar la injerencia de Moscú en los comicios tras reunirse con el mandatario ruso, Vladimir Putin.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.