el comisario Carlos Díaz, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) . Foto Cortesía

Víctima de COVID-19, en horas de la madrugada de este jueves falleció el comisario Carlos Díaz, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Carabobo.

El funcionario con más de 17 años de servicio, se encontraba recluido en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, de Puerto Cabello.

El comisario Díaz recientemente había dado positivo para coronavirus y debido a complicaciones respiratorias debió ser trasladado al referido centro de salud.

Antes de ser jefe de la DIEP, Díaz fue director de la Policía Municipal de Puerto Cabello. También trabajó en la Policía Municipal de Bejuma.

Tenía fijada su residencia en el sector Santa Cruz de la parroquia Goaigoaza, de Puerto Cabello.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.