Edward Rodríguez, jefe de prensa de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela reconocido por más de 50 países, denunció este jueves que organismos de derechos humanos dentro y fuera de Venezuela están atentos ante “la amenaza del régimen” contra su integridad y la de su familia.

El periodista expresó por twitter su indignación ante las acusaciones de Diosdado Cabello, número dos del chavismo. “Informar no es delito. Es mi obligación. Soy Periodista”, dijo el comunicador.

“La comunidad, los colegas reporteros y el mundo, saben la verdad de lo ocurrido en Barquisimeto y el ataque contra el presidente Guaidó”, tuitó Rodríguez.

También, agradeció  los mensajes recibidos de colegas y particulares dentro y fuera de Venezuela, gremios e instituciones nacionales e internacionales, llenos de solidaridad y apoyo tras las amenazas proferidas por el diputado Cabello.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.