Rodrigo Londoño, alias "Timochenko". (EFE)
COMPARTE

El máximo líder de las FARC, Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, dijo hoy que está considerando “ordenar el aplazamiento” de la dejación de armas que debe concluir el 20 de este mes, debido a la captura de un guerrillero identificado como “Yimmi Ríos”.

“Ante la captura de ‘Yimmi Ríos’, quien está (realizando) tareas relacionadas con la implementación (del acuerdo de paz) estoy considerando ordenar el aplazamiento dejación armas”, escribió “Timochenko” en su cuenta de Twitter.

“Yimmi Ríos salió por acuerdo entre mi persona, Sergio Jaramillo y Mónica Cifuentes con conocimiento del Presidente Santos”, apunta Londoño en su cuenta de red social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.