El criollo Jefferson Milano tuvo una destacada actuación para meterse en el podio en tierras holandesas./Foto: EFE/Archivo

El ciclista venezolano Jefferson Milano ganó medalla de plata en la Copa Europea de ciclismo BMX, que se disputó en la localidad holandesa de Kampe, reseñó el Instituto Nacional de Deportes (IND) en la red social Twitter.

“El criollo @milanojefferson se quedó con la medalla de plata en la Copa Europea C1 de Ciclismo BMX, realizada en Kampen, a pesar de las dificultades que afrontó el día anterior, pero como todo venezolano guerreó para subirse al podio ¡Bravo, campeón!”, celebró el IND.

En la primera jornada de esta competencia, Milano culminó en el sexto lugar, que se celebró en la ciudad de Zolder, en Bélgica, al acumular 30 puntos en el ranking.

En esta jornada, el venezolano se posicionó entre los mejores del mundo, resultado que lo ubicó en el puesto 99 de los 367 atletas que conforman el ranking mundial, con un total de 130 puntos en la tabla general.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.