Ligue 1
Foto cortesía

Con un tanto sobre la bocina de Jeffinho, el Olympique Lyon ganó 0-1 al Mónaco y tomó aire para acercarse a los puestos de salvación ante un rival que cedió tres puntos clave en su pelea por el liderato de la Ligue 1.

El Olympique Lyon sumó su segunda victoria consecutiva para ver la luz al final del túnel. Después de muchas jornadas ha conseguido asomarse al borde de la decimoquinta plaza y última que da derecho a continuar en Primera División la próxima temporada. El Mónaco se quedó con las ganas de presionar al líder, el París Saint-Germain, que este domingo podría elevar su ventaja respecto al cuadro monegasco hasta los nueve puntos.

El Lyon se salvó gracias a su portero, Anthony Lopes, y a un golpe de suerte en una ocasión muy clara de Mohamed Camara al inicio de la segunda parte. El jugador del Mónaco pudo cambiar el destino del duelo, pero estrelló un disparo contra el palo de la portería defendida por Lopes.

Al final, el Lyon, que generó menos ocasiones que su rival, dio en la diana en el minuto 85 por medio de Jeffinho, que no desaprovechó un buen pase de Ainsley Maitland-Nives para marcar el único tanto de un encuentro en el que el equipo dirigido por Pierre Sage tomó aire para soñar con la permanencia.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.