(Foto referencial)

Jehyson Guzmán anunció la noche de este domingo el pleno reconocimiento a los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que adjudican la gobernación de Mérida a Ramón Guevara, dirigente de Acción Democrática (AD).

“Hemos dicho que Mérida quiere paz. Esa ha sido una de nuestras ofertas y estamos cumpliendo al reconocer los resultados transitorios”, afirmó el excandidato en un primer pronunciamiento, efectuado frente a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Libertador del estado andino.

Una vez emitido el primer boletín del CNE sobre los comicios regionales de este domingo 15 de octubre, bases socialistas e integrantes de la vanguardia revolucionaria se congregaron en la calle 45, entre avenidas Urdaneta y Gonzalo Picón, para el pronunciamiento del Comando Estadal Zamora 200.

“Me siento orgulloso del pueblo merideño. Gracias a quienes votaron por mí y agradezco también a quienes no votaron por mí”, resaltó.

El excandidato extendió su felicitación a las organizaciones de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y exhortó a dichos partidos a una administración adecuada de la victoria y de la futura gestión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.