COMPARTE
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán una nueva serie que girará en torno al mundo de la televisión y los programas matutinos rodados en Nueva York, informó este jueves la edición digital de The Hollywood Reporter.
El proyecto, creado por el ex directivo de HBO Michael Ellenberg y que supondrá el regreso de Aniston a la televisión por primera vez tras su célebre papel en Friends, se presentará a las cadenas y plataformas de Internet en las próximas semanas.
Jay Carson (House of Cards) será el encargado de escribir el guion, mientras que Steve Kloves (Harry Potter) será uno de los productores ejecutivos junto a las actrices protagonistas.
No será la primera vez que ambas actrices trabajen juntas, ya que Witherspoon encarnó a la hermana pequeña de Aniston en “Friends”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.