La cantante Jennifer López y el intérprete canadiense Drake subieron una fotografía en las redes sociales en la que se les ve abrazados en un sofá, lo que podría ser la confirmación de una presunta relación sentimental.

Los músicos utilizaron sus respectivas cuentas en Instagram para publicar a la misma hora una imagen en la que la también actríz de origen puertorriqueño aparece recostada sobre el regazo de Drake con los ojos cerrados mientras este la abraza dulcemente.

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

La instantánea vendría a disipar definitivamente los rumores de reconciliación que recientemente surgieron entre Jlo y su ex esposo Marc Anthony tras el beso en los labios que ambos protagonizaron en la gala de entrega de los Grammy Latino en noviembre pasado.

Ninguno de los dos artistas coloco algún comentario en la gráfica, lo que deja abierta a la imaginación de sus seguidores el motivo y contenido de la misma.

La que aparentemente no tiene muchas dudas de lo que sucede entre ellos es la cantante Rihanna, ex novia de Drake, que, según medios especializados, dejó de seguir a ambos en las redes sociales este fin de semana.

No es la primera vez que ambos artistas hacen este tipo de publicaciones en simultaneo, hace dos semanas la supuesta pareja posteo un retrato juntos donde el rapero, 17 años más joven que la diva del bronx, visitaba a López en el backstage de su concierto Las Vegas.

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.