COMPARTE
“Ni tú ni yo”, la nueva canción en la que han colaborado la cantante estadounidense Jennifer Lopez y la agrupación cubana Gente de Zona, ya salió a la luz pública luego de días de espera.
El vídeo-audio fue lanzado por la propia JLo el pasado 4 de Julio en su canal oficial de YouTube.

La canción fue estrenada oficialmente en el Macy’s Concert, retransmitido la pasada noche del 4 de julio por el canal de televisión norteamericano NBC y que fue filmado el 30 de junio en el Hunters Point South Park de Long Island de New York.

Aunque en el espectáculo participaron ambos intérpretes, Jennifer acaparó todas las miradas debido a su atrevido vestido negro con amplias aberturas laterales.
La unión entre la cantante y Gente de Zona, es la primera colaboración de la estrella estadounidense con el dúo cubano. Todo un logro musical y profesional tanto por parte de la artista, como por los chicos.
Aún quedan días para poder disfrutar del videoclip de “Ni tú ni yo” y ver a “La Diva del Bronx” junto a Randy Malcom y Alexander Delgado en plena acción, pero ya podemos ir aprendiendo la letra de esta nueva colaboración que promete posicionarse entre una de las canciones favoritas del 2017.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.