COMPARTE

El 2017 ha comenzado de forma agitada para la bella Jennifer López, que este miércoles presentó por medio de su equipo legal una denuncia contra un sujeto con un pasado violento al que acusa de estar acosándola.

En respuesta, un juez ordenó que el presunto acosador, Timothy McLanahan, guarde al menos 100 yardas de distancia con JLo y su familia.

Los abogados de López afirman en los documentos que el sujeto ha estado siguiendo a la Diva del Bronx desde Las Vegas a Los Ángeles, enviándole flores y correo que la estrella no recibe con beneplácito.

McLanahan ya fue arrestado con anterioridad por violación de propiedad privada cuando se apareció en la casa de López de improviso. Uno de los guardaespaldas de la artista aseguró que el individuo tiene un historial delictivo que incluye amenazas y violaciones de las leyes sobre posesión de armas.

 

Poco tiempo La orden emitida por el juez determina que McLanahan deberá permanecer al menos a 100 yardas de López y su familia.

Pero no todo son malas noticias para JLo. A primeras horas de este miércoles sus fans recibieron con júbilo fotos frescas de la Diva en Instagram en las que anuncia quién será la estrella anfitriona de su show World of Dance que prepara para la cadena NBC .

Ese honor recayó en los hombros de Jenna Dewan Tatum, quien saltó a la fama en 2006 por medio del la cinta Step Up al lado de su marido Channing Tatum.

Ne-Yo y Derek Hough, también aparecen en las fotos de JLo, confirmando la noticia de que serán jueces en el concurso de televisión.

NE-YO es, desde luego, un exitoso bailarín, compositor, cantante y ganador al premio Grammy, y Hough es un respetado bailarín y autor de bestsellers. Su incorporación como jueces al lado de JLo ya había sido confirmada en diciembre por ejecutivos de NBC.

“Jennifer, Derek y NE-YO son tres de los bailarines más exitosos de su generación y su increíble experiencia colocada en la mesa de jueces servirá para para inspirar y brindar una guía mas constructiva a los bailarines que compitan en el show”, dijo al momento del anuncio Meredith Ahr, presidente de Universal Television Alternative Studio, según varios medios de prensa

World of Dance consta de 10 capítulos y ofrece un premio de $1 millón al ganador.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.