La artista estadounidense Jennifer López dedicó también este lunes su manicura a Kobe Bryant y a su hija Gianna según publicó la artista en su cuenta de Instagram cuando se disponía a asistir al funeral público en el Staples Center de Los Ángeles (EEUU).

López enseñó su manicura de color crema con puntitos dorados y los números “24 & 2”, pintados con un pincel fino o marcador especial también en color oro, y dos corazones con el amarillo y el morado del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers, en el que Bryant desarrolló parte de su carrera profesional.

La estrella, que tiene una residencia en la ciudad californiana, acudió al funeral público del atleta acompañada de su prometido, el exbeisbolista Álex Rodríguez, quien ha estado muy afectado con la perdida.

“Alex y él hicieron sus carreras en la misma época y eran amigos”, había explicado la artista durante una conferencia en Miami pocos días después de la tragedia.

“Yo conocí a Kobe y a su esposa una noche que me fueron a ver a un concierto en Las Vegas, pero es imposible no conectarse como madre, como mujer con el dolor que Vanessa (Bryant) debe estar sintiendo”.

Esa empatía mantuvo a la cantante en medio de las lágrimas durante el homenaje que se realizó durante varias horas este lunes, en el que habló la viuda del deportista, sus colegas Michael Jordan y Shaquille O´Neal y otras personalidades del baloncesto en Estados Unidos.

La artista, de padres puertorriqueños, estuvo entre las celebridades del mundo del espectáculo presentes en el recinto como los raperos estadounidenses Ice Cube y Snoop Dogg, entre muchos otros.

Además, Beyoncé, Alicia Keys y Christina Aguilera le rindieron tributo con música “Mamba” y “Mambacita”, como se le conocía a Bryant y a su hija. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.