COMPARTE

El cantante venezolano Jeremías retomó su carrera musical por todo lo alto. El sencillo promocional “La Mujer Perfecta” hizo su debut recibiendo gran aceptación por parte del público y actualmente lidera varios conteos en las principales emisoras del país.

Monitor Latino, cartelera musical que abarca los temas más sonados en varios países de Latinoamérica, ubica esta semana a “La Mujer Perfecta” en el puesto número uno del Top 20 General, Top 20 Nacional y Top 20 Pop. El videoclip estrenado hace tan solo una semana ya superó las 100 mil visualizaciones en Youtube y cuenta con más de 3 mil “Me Gusta”.

Como si fuera poco, el próximo 13 de mayo, Jeremías se estará presentando en el Hotel Eurobuilding de Caracas como punto de partida del que será su tour nacional e internacional.

El Salón Plaza Real del reconocido hostal, fue el lugar elegido para que el artista se reencuentre con su público. En un concierto que dará inicio a las 8:00 pm, los presentes podrán disfrutar y corear junto a Jeremías todos los éxitos que lo hicieron famoso a nivel mundial y algunos hasta fueron perfectos para contar historias en muchas novelas de nuestro país. Durante la velada, el cantautor también interpretará algunos de los temas que conforman su nueva placa discográfica que será lanzada al mercado esa misma noche.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web Ticketmundo.com y pueden saber más de Jeremías siguiéndolo en sus redes sociales: @jeremiasmundial en Twitter e Instagram, y Jeremías Mundial en Facebook y Youtube. También pueden conocer detalles de su gira de promoción en las redes de la compañía: @losidolosnet en Twitter e Instagram y www.losidolos.net.

Con información de Nota de prensa. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.