El joven jugador crepuscular tuvo una valiosa temporada donde fue determinante con el equipo larense. Cortesía El Informador.

El jugador de Cardenales de Lara, Jermaine Palacios, ganó el premio «Novato del Año» otorgado por la LVBP en la temporada 2021-2022.

De acuerdo con Meridiano, el joven pelotero de los crepusculares se impuso con 29 votos al primer lugar y 190 puntos al cerrador de Caribes de Anzoátegui, Andrés Sotillet, y a su compañero de equipo Pedro Castellanos.

Palacios sucede en el premio a Jhonny Pereda, quien ganó el trofeo el año pasado. El beisbolista conectó cuatro jonrones, remolcó 16 carreras, bateó para promedio de .351, con porcentaje de embasado de .430 y 11 dobles en 131 turnos al bate.

Su aporte fue fundamental para Cardenales, sobretodo también en las almohadillas donde llegó a robar siete bases.

Fue elegido el más valioso de la primera semana, por lo que su impacto empezó a verse desde temprano. Los próximos anuncios serán este viernes, cuando se revelará al manager del año, y el sábado al «Más Valioso».

Con información de meridiano.net




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.