Foto: Saúl Zerpa
COMPARTE

El abridor derecho del Magallanes, Jerome Williams, que ya se adjudicó anoche su primera victoria con el equipo naviero en la primera salida de su retorno a Venezuela, comentó hoy ante los medios que él sólo espera poder “ayudar a Magallanes a ganar juegos” y mantenerse “sano todo el año”. 

El lanzador americano lanzó anoche por espacio de cinco entradas en las que se mostró sólido, como siempre en esta liga y, además, continuó con su excelente racha de actuaciones en el país al anotarse su sexta victoria en la LVBP en apenas siete aperturas. Williams abrió en seis oportunidades en la campaña 2011/12 con los filibusteros y dejó récord de 5-0 con porcentaje de carreras limpias de 1.00 en 36 innings de labor, en los que facturó 25 ponches.

En cuanto a su actuación de anoche, en la que permitió par de hits y ponchó a tres en cinco entradas, manifestó que era muy importante “sacar del camino la primera entrada para buscar lanzar con cierta normalidad y hacer un buen trabajo”. El veterano lanzador que tuvo experiencia en las Grandes Ligas durante 11 temporadas y 236 juegos, declaró que sus compañeros lo recibieron con los brazos abiertos. “Conozco a varios de los muchachos y con ellos me divierto, además espero poder ayudar a los chicos jóvenes a mejorar”.

El derecho explicó que uno de las claves para que Magallanes se mantenga ganando encuentros está en la forma en que jugaron los últimos dos partidos. “Bateamos con agresividad y lanzamos bien, eso es lo que necesitamos hacer con consistencia. Hay que preocuparse por el hoy, no pensar en lo que pasó ni en lo que vendrá. Debemos ir juego a juego”, recalcó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.