En sus declaraciones con motivo al Día Internacional del Trabajador, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, dedicó sus palabras a aquellos que la laboran en esta importante casa de estudio.

Divo resaltó que, aunque el trabajo debe enaltecer al ser humano y este debe sentir reconocimiento y satisfacción por la labor que realizan, el país atraviesa tiempos inciertos en los que se han perdido muchas reivindicaciones alcanzadas con esfuerzo.

La rectora recordó en sus palabras las luchas emprendidas para lograr los beneficios laborales que hoy han mermado, algunos incluso hasta desaparecer.

“Pienso en los trabajadores activos quienes mantienen la actividad del país, y en los jubilados quienes durante años ofrecieron lo mejor de sus vidas para construir el presente y asegurar el futuro. Todos afectados de alguna manera por políticas que atentan contra los derechos de una vida digna,” expresó a través de su cuenta en la red social de Twitter.

La autoridad universitaria destacó que a pesar de los retos, que aumentaron con la llegada de la pandemia de la COVID-19, la Universidad de Carabobo cuenta con el apoyo de sus trabajadores, a quienes agradece su labor.

Leer el comunicado completo:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.